Estas escuchando :
Escuchanos también en :

DATOS ESTADISTICOS COVID 19

Según el Minsa, las pruebas de descarte de coronavirus se aplicaban a todos los que presentaran síntomas. Lógicamente, se espera que conforme avance la epidemia, cada día se requieran más pruebas; pero no era tan cierto que se aplicaba a quien presentara síntomas, pues el día 25 de marzo se hicieron muchas más pruebas de lo normal y creció en 100 el número de infectados, y desde ayer viernes 28, con la llegada de las pruebas rápidas se han hecho muchas más, y el número de infectados ha crecido en 181, llegando a un total de 852 infectados. Espero que ahora sí se regularice el crecimiento de la curva.
Pero no nos alarmemos, pues seguimos dentro de la proyección de APOYO CONSULTORES que publiqué el día 25 y que repito ahora; por lo tanto seguimos con la esperanza de que antes del 6 de abril la curva se comience a estabilizar (aplanar).
Les presento también la curva del número de muertos (esta no se puede manipular) comparada con la de España, ambas trazadas a partir del día en que se tuvo el primer fallecido.
¡V A M O S P E R Ú !
#YoMeQuedoEnCasa

Comparte esta publicación con tus amigos
Inicio | Noticias | DATOS ESTADISTICOS COVID 19
+ MÁS LEIDAS
+ DESTACADAS
Facebook